Básico
 
Este módulo permite operar y controlar un restaurante en su totalidad. Es utilizado por cajeros, usuarios administrativos y personal de supervisión. Se instala en la caja de un restaurante y tiene las siguientes funciones:
 

Administrativas

  • Control de inventarios: Permite calcular inventario teórico y compararlo con el inventario real, para identificar faltantes. Además, es posible obtener información de cualquier movimiento como compra, venta, transferencia o merma. Existe la función multialmacén, con la que se pueden monitorear los inventarios de diferentes almacenes como cocina, bar, almacén central, etcétera.

  • Control de costos: Utilizando inventarios físicos, compras, recetas, mermas y ventas, se llega al costo real y después con base en la carga de recetas se obtiene el costo teórico, lo que permite comparar para encontrar faltantes y sobrantes de inventarios.

  • Control de compras: Permite elaborar los pedidos para enviarlos a los proveedores y evitar que surtan productos diferentes.

  • Elaboración de reportes gerenciales: El sistema emite reportes con información que ayuda a la toma de decisiones, como ventas por tipo de pago, productos más vendidos, detalle de cancelaciones y descuentos, venta por meseros, entre otros.

Operativas

  • Cobranza: En el punto de venta, el cajero puede capturar comandas, emitir las cuentas a los clientes y cobrarlas. El gerente puede obtener el corte de caja.

  • Pantalla configurable: Permite adaptar el menú y todas sus posibles modificaciones como guarniciones, preparaciones especiales, aplicación de descuentos, cuentas separadas, entre otras.

  • Control de personal: Un reloj checador que incluso se puede integrar a dispositivos biométricos como un lector de huella digital, lleva control de los horarios de trabajo de los empleados.

  • Modalidad Fast Food: Cuida la eficiencia en los negocios cuyos factores primordiales son atender rápidamente y con exactitud.

  • Otras funciones: Cambio de mesa, cambio de mesero, descuentos, cancelaciones, cuenta por comensal, devoluciones, etcétera.

  • Sistema de mensajes internos: Las diferentes áreas pueden comunicarse sencilla y rápidamente a través de un chat.