::Póliza de mantenimiento

Si cuentas con la Póliza de Mantenimiento, recibirás estos servicios:

  • Asistencia telefónica correctiva las 24 horas de los 365 días del año.
  • Asistencia en línea: El equipo de Insoft tiene acceso a las máquinas de tu punto de venta vía Internet para dar soporte en línea. Esta opción reduce tiempos y costos, sobre todo para clientes foráneos.
  • Visitas periódicas del equipo de Insoft para dar mantenimiento preventivo al equipo en el que corre El Cheff y así, asegurar que siempre se encuentre en óptimas condiciones.
  • Respaldo de toda tu información con la ayuda de un técnico.
  • Emergencias: Si tu punto de venta presenta una falla de El Cheff, en minutos contarás con la asistencia necesaria. Primero se brinda servicio vía telefónica y si el problema no queda resuelto, un técnico acude a su establecimiento.

El equipo de Insoft siempre te respalda. En caso de no contar con la Póliza de Servicio, tendrás 20 minutos diarios para recibir asistencia telefónica, durante el horario de oficina. Si requieres un servicio adicional, se cotizará por separado.

 
Atlixco #64 Col. Condesa. 06140 México D.F MEXICO / tel. (01) (55) 5211-2666