Asistencia telefónica por 20 minutos diarios durante horario de oficina |
 |
|
|
|
El equipo con el que corre El Cheff siempre estará en óptimas condiciones |
|
 |
|
|
Asistencia correctiva las 24 horas, los 365 días del año. |
|
 |
|
|
Soporte remoto y asistencia técnica en línea |
|
 |
|
|
Análisis de costos, prácticas de operación y ganancias reales |
|
|
 |
|
Caputra y análisis de información de los reportes gerenciales |
|
|
 |
|
Capacitación en inventarios |
|
|
 |
|
Actualización de la visión restaurantera |
|
|
 |
|
Auditar la operación del negocio con una visión externa, objetiva e imparcial, para asegurar su correcta administración. |
|
|
 |
|
Reportes automáticos para analizar los datos de la operación diaria del punto de venta desde cualquier parte del mundo. |
|
|
|
 |
Consultar información del restaurante a través de Internet |
|
|
|
 |
Vigilar las instalaciones del restaurante con cámaras de video a través de Internet |
|
|
|
 |
Soporte vía Internet |
|
|
|
 |
|
|
|
|
|