El Cheff es la solución eficiente para la operación y administración de los negocios de Fast Food.
Fast food
Administración
Cliente
El cliente ordena en la caja del establecimiento.
Comandas
Se imprimen en los centros de producción.
Orden
El cliente recibe su orden.
Pago
El cajero recibe el pago y guarda el dinero en el punto de venta.
Corte de caja
El corte de caja es emitido al terminar el día.
Platillos
Los platillos que se venderán son dados de alta en el sistema.
Ingredientes
Los ingredientes de cada platillo son registrados para hacer el cálculo de los inventarios.
Recetas
Las recetas de cada platillo se ingresan al sistema para calcular su costo.
Pedidos
El sistema permite elaborar y enviar pedidos a los proveedores con el fin de controlar la adquisición de productos.
Corte de caja
El gerente emite un corte de caja al finalizar un día de operación en el que el cajero emitió y cobró las cuentas.
Inventario
El sistema permite calcular el inventario teórico para compararlo con el real e identificar faltantes o sobrantes. Así se puede obtener información de cualquier movimiento como compra. venta, transferencia o merma.
Información
El sistema puede generar reportes con información valiosa para el manejo más rentable del restaurante.