Póliza Servicio

Solución de problemas y mantenimiento preventivo en todo momento.

Características

Asistencia telefónica

Asistencia correctiva las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistencia en línea

Al permitir el acceso a tu equipo de punto de venta (POS) vía internet el equipo de El Cheff puede darte soporte en línea. Esta opción reduce tiempos y costos, sobre todo para clientes foráneos.

Mantenimiento preventivo

Visitas periódicas del equipo de El Cheff para dar mantenimiento preventivo al equipo en el que corre el software y así, asegurar que siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Respaldo

Un técnico te vista para respaldar la información y se almacena fuera de tu restaurante para recuperarla en caso de un incidente que dañó tu disco duro. .

Emergencias

Si tu punto de venta presenta una falla de El Cheff, en minutos contarás con la asistencia necesaria. Primero se brinda servicio vía telefónica y si el problema no queda resuelto, un técnico acude a tu establecimiento.

El equipo de El Cheff siempre te respalda. En caso de no contar con este plan, contarás con 20 minutos al día para recibir asistencia telefónica.

Contacta a nuestros expertos y, ¡comienza a crecer!

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